8-razones-para-invertir-en-tulum-y-la-riviera-maya

8 razones para invertir en Tulum y la Riviera Maya

Con el crecimiento de la Riviera Maya, y sus alrededores son una increíble oportunidad. Invertir en Tulum es una manera de asegurar tu patrimonio.

Vamos a contarte ahora diferentes motivos por los que invertir en estos lugares puede ser la mejor opción para ti.

Elige sabiamente para invertir en Tulum

Una vez que se ha generado consciencia acerca de los importantes beneficios que se pueden obtener a partir de los lotes de inversión, es importante encontrar el lugar adecuado en el cual invertir. Tulum y la Rivera Maya están colocándose rápidamente en el podio de las opciones. Veamos por qué.

1- El crecimiento

Según diferentes estadísticas oficiales, en los últimos años se ha registrado un importante desarrollo en la región, de alrededor de 40 mil viviendas por año.

2- El nivel de inversión

Lo que hoy es considerado como el corredor turístico de la Rivera Maya, representa en la actualidad uno de los porcentajes más altos de inversión inmobiliaria.

3- Acceso a todo

No sólo Tulum es visto como uno de los paraísos más importantes de nuestro planeta, sino que, además, es buscado por la cercanía que tiene con el centro de Puerto Cancún, sitio en el que se puede acceder a todos los servicios necesarios, como así también a centros comerciales y a negocios de toda índole.

4- Es un lugar para todos en verdad

Diferente a lo que podría creerse, son cada vez más las personas que deciden invertir en Tulum y la Rivera Maya, ya que allí puede accederse a viviendas que son aptas para todos los tipos de bolsillos, de presupuestos y de gustos.

5- Su plusvalía

Si hay algo que sabemos es que invertir en lotes es rentable en el largo plazo. Claro está que el nivel de plusvalía que se pueda llegar a obtener dependerá fundamentalmente de una serie de factores, entre los que podemos encontrar la locación específica, las condiciones del sitio, el acceso a servicios, la cercanía con el casco urbano y la cercanía con el mar, entre otros. Sin embargo, diferentes números han dado cuenta de sitios en los que el volumen de plusvalía ha crecido hasta un 30% en el último tiempo.

6- Su sostenibilidad en el tiempo

No sólo la economía de la región se encuentra en excelentes condiciones gracias al nivel creciente de turismo, sino que además son cada vez más las personas que eligen la Rivera Maya para vivir como consecuencia de su gran calidad de vida.

7- Prácticamente nuevo

Algo que debemos mencionar, también, tiene que ver con que la zona de Cancún es en realidad muy joven. Esto ha sido uno de los grandes atractivos que ha llevado a muchas personas a desear invertir en este sitio.

8- Acceso a créditos

En la región de la Rivera Maya, si se quiere invertir en terrenos, el acceso a créditos de diversa índole es mucho más sencillo de lo que se piensa.

One thought on “8 razones para invertir en Tulum y la Riviera Maya”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>