Amazon llega a Yucatán para impulsar la inversión

Amazon está por convertirse en parte de las compañías multinacionales que reconocieron las grandes ventajas competitivas que ofrece Yucatán para la inversión en negocios.

El anuncio oficial de que Amazon llega a Yucatán a instalar un centro logístico en el municipio de Umán viene a fortalecer la confianza en las inversiones en el estado, y esta decisión es vista como un aval para los inversionistas que ya están visualizando una gran derrama económica por esta inversión.

La inversión que esta empresa de comercio electrónico permitirá la creación de empleos lo cual trae grandes beneficios para el desarrollo de la comunidad, además de que impulsará el crecimiento comercial, logístico e industrial de la zona.

Una oportunidad para los inversionistas en Yucatán

Si estás pensando en invertir en Yucatán la llegada de Amazon a Yucatán es una buena pista que confirma que existen excelentes oportunidades en la zona.

Y justo en esta área de desarrollo comercial e industrial, ATBEY Desarrollos cuenta con una opción para invertir por el gran rendimiento en la plusvalía que garantiza un acelerado retorno de inversión.

ANKA es un área ideal para el desarrollo industrial y tiene una ubicación estratégica con accesos a los estados de Campeche, Quintana Roo y a municipios de Yucatán como Mérida y Umán.

La mejor inversión en 2021

Invertir en tierra siempre es la mejor opción para recibir los mejores rendimientos y ANKAL es la mejor opción por su ubicación y gran oportunidad de crecimiento. Contáctanos para solicitar más información acerca de esta gran oportunidad de inversión que ATBEY Desarrollos tiene para ti.

Si quieres conocer cómo calcular la plusvalía de tu inversión inmobiliaria nosotros te ayudamos. Acércate a un asesor para que te orientemos en la toma de decisión de tu inversión.

Conoce también otras opciones que tenemos para ti, visita también:

BÖÉ TULUM – Lotes residenciales en una de las mejores playas del mundo

XAMA 21° – Lotes de Inversión con Plusvalía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>