Confirman nuevo aeropuerto de Tulum

Confirman nuevo aeropuerto de Tulum

Confirman nuevo aeropuerto de Tulum 

AMLO confirma el nuevo aeropuerto de Tulum y se estima que para el 2023 estará abriendo sus puertas.

Este gran proyecto traerá crecimiento económico a la ciudad, pues con el acceso directo a Tulum la llegada de turistas incrementará.

Tendrá la capacidad de recibir a más de 4 millones de turistas, explica AMLO en su informe de gobierno.

Aeropuerto civil militar en Tulum

La idea del nuevo aeropuerto en Tulum es construir adentro una ciudad para militares como el de Santa Lucia en el Estado de México. Esto con el fin de aumentar la capacidad de realizar operaciones de adiestramiento táctico y operativo.

Además, facilitará el acceso a turistas y extranjeros por lo que ya  no tendrán que aterrizar al aeropuerto de Cancún para después trasladarse a Tulum, en otras palabras ahorrarán el costo de transporte.

Ubicación

El presidente reveló la compra y ubicación de las propiedades en donde se construirá el Aeropuerto de Tulum, se contempla 1,200 hectáreas de ejidatarios del sector de Felipe Carrillo Puerto. El terreno que fue dispuesto colinda también con el municipio de Tulum.

Se contempla en la construcción un edificio para la terminal de pasajeros, salas de abordaje, torre de control, estacionamiento y vialidades.

Más plusvalía y beneficios para las inversiones en bienes raíces 

Con este proyecto en la zona, las propiedades de bienes raíces tendrán una alta demanda. Es una realidad que con el nuevo aeropuerto las ventas y plusvalía de terrenos aumentará, por lo que ahora es un buen momento para invertir en Tulum.

Nosotros te ayudamos a encontrar tu mejor opción de inversión en la joya turística de Quintana Roo: Tulum

Terrenos residenciales en Tulum que te pueden interesar: https://www.atbeydesarrollos.com/desarrollos-inmobiliarios/boe-tulum-yucatan/

Terrenos de inversión en Tulum que te pueden interesar: https://www.atbeydesarrollos.com/desarrollos-inmobiliarios/tura-tulum-yucatan/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>