esto debes evaluar antes de adquirir lotes de inversion

Esto debes evaluar antes de adquirir lotes de inversión

No quedan dudas de que, hoy en día, colocar el dinero en lotes de inversión es una de las mejores, y más rentables y seguras maneras de cuidarlo.

Por eso, si estás pensando incorporarte a esta tendencia, te contamos qué es lo que debes evaluar antes de ello.

Evalúa esto antes de obtener lotes de inversión

Hace algunos años quienes buscaban adquirir lotes de inversión se fijaban solamente en la ubicación del terreno. Hoy en día, las cosas han cambiado. Se sabe que es necesario evaluar una serie de factores antes de tomar esta decisión. Te contamos cuáles son.

En lo que refiere a las condiciones del terreno, lo primero en lo que debemos pensar antes de adquirir lotes de inversión tiene que ver con la finalidad de nuestra adquisición.

 

Los trámites y documentación es algo que debe tenerse en cuenta, aunque se trate de lotes de inversión. No hay nada que pueda resultar más molesto y perjudicial a largo plazo que tener problemas de resguardo como consecuencia de un mal orden en los papeles.

Por eso, es importante acudir con los profesionales para que puedan orientarnos antes de llevar a cabo la compra de lotes de inversión.

lotes de inversion para asegurar el futuro

En Atbey nos encargaremos de que tu proceso de compra de lotes de inversión sea lo más ágil y segura. 

El desarrollo a futuro es otro elemento fundamental. En este sentido, nuevamente se ponen en juego los objetivos. Si lo que queremos es la reventa del terreno, tenemos que prestar mucha atención al desarrollo que la zona se plantea a futuro.

Es muy importante conocer las intenciones que se tienen a futuro respecto a la zona, para dar cuenta de cómo serán las condiciones posteriores a la compra.

Finalmente, algo que no debemos olvidar – aunque tiende a ser un tema postergado – es la cuestión de las expensas. Siempre debes tener en cuenta cual es la situación del lote de inversión, que estás por adquirir.

Si estás pensando en adquirir lotes de inversión, podemos ayudarte a asegurar tu patrimonio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>