fbpx
Esp / Eng

Desarrollos Inmobiliarios

LAS MEJORES INVERSIONES CON ALTA PLUSVALÍA

Tenemos los mejores desarrollos inmobiliarios con lotes de inversión que te dejarán la mayor plusvalía.

Invierte tu dinero de manera segura en los mejores lotes de inversión y construye un patrimonio sólido en la bella naturaleza que tiene Yucatán Quintana Roo, siendo ambos foco de gran crecimiento económico y turístico durante este año 2020 y en los años que vienen, todo debido a proyectos como el Tren Maya y la constante inversión privada que existe en la zona.

En ATBEY te asesoramos ampliamente para tomar la mejor decisión y lograr la mayor rentabilidad con nuestros proyectos cerca de Mérida, Tulum, Telchac, Chelem y Motúl.

Dale un vistazo a nuestros proyectos de inversión urbanizados y residenciales, elige el que más se acomode a tus ideales y no dudes en contactarnos para empezar a realizar una inversión de forma segura, confiable y rentable en tu patrimonio.

Boé Tulum - Lotes Urbanizados en Yucatán

Böé está ubicado en la ciudad de Tulum hogar de muchas de las mejores playas del mundo y una de las reservas de la biosfera más impresionantes.

Ver más

Descubre Punta Palmar, Lotes de inversión premium

Se encuentra ubicado estratégicamente al norte de la ciudad de Mérida, a solo 15 minutos de escuelas, centros comerciales, actividades culturales y la mejor gastronomía del país.

Ver más

Turá Tulum - Terrenos de Inversión en Yucatán

Un lugar místico que ha encantado tanto a artistas internacionales de la talla de Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio y Justin Bieber.

Ver más

Xamá 21 - Inversión Inmobiliaria con Plusvalía

Enámorate de tu nuevo hogar. Xamá 21 es un proyecto de lotes 100% urbanizados ubicado a 3 minutos de la tranquila ciudad de Motul en Yucatán.

Ver más