fbpx
Esp / Eng
Punta Palmar - Lotes de Inversión Premium

ANKA: lotes comerciales, logísticos e industriales, te brinda los cimientos seguros para edificar tus proyectos.

Vista aerea de Punta Palmar

TU MEJOR INVERSIÓN COMIENZA EN ANKA

Con el mejor precio del mercado, ANKA surge como una innovadora opción para invertir en una excelente área de desarrollo comercial e industrial en Yucatán.

Para aquellos que buscan una inversión en tierra con altos rendimientos en la plusvalía de una propiedad, ANKA ofrece un retorno rápido en la inversión al asegurar el valor de tu tierra.

Lotes promedio 1 hectárea

Lotes promedio 1 hectárea

Desde $50 por m2

Desde $50 por m2

Hasta 24 meses sin intereses

Hasta 24 meses sin intereses

Calles blancas de acceso

Calles blancas de acceso

Escrituracion inmediata

Escrituración inmediata

Ubicación estratégica: Con vías de accesos directos.

ANKA cuenta con una ubicación estratégica con accesos directos a Mérida, Campeche, Quintana Roo, así como a los municipios de Yucatán. Se encuentra en una zona de alto crecimiento económico y con una excelente generación de plusvalía en el estado de Yucatán.

Invertir en tierra es el negocio más rentable que pueda existir. El momento indicado es cuando las inversiones de crecimiento en la zona ya son una realidad y en este sentido, Yucatán está a la vanguardia. No dejes pasar la oportunidad de comprar a bajo costo un terreno que a corto plazo te dará dividendos excepcionales.

Zona de grandes desarrollos industriales

En los ultimos 6 años se realizaron inversiones que ponen a Yucatán como uno de los destinos de inversión industrial de mayor crecimiento en México.

¿POR QUÉ INVERTIR EN YUCATÁN?

Yucatán es un eje estratégico con conectividad ferroviaria, carretero y marítimo hacia Europa, Estados Unidos, centro y Sudamérica siendo así un punto estratégico para el impulso del comercio tanto para la región como para el resto del país. En ANKA podrás tener la ubicación estratégica que requiere tu proyecto a un precio muy accesible.