fbpx
Esp / Eng
Punta Palmar - Lotes de Inversión Premium

Descubre Punta Palmar, lotes de inversión premium

Vista aerea de Punta Palmar

Cercanía de Punta Palmar a las playas de Chuburná y Chelem

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Punta Palmar es un proyecto de lotes de inversión premium que cuenta con acceso distintivo y acceso sobre la carretera Sierra Papacal - Chuburná Puerto y se encuentra ubicado estratégicamente al norte de la ciudad de Mérida, a solo 15 minutos de escuelas, centros comerciales, actividades culturales y la mejor gastronomía del país.

Ubicado a tan solo 5 minutos de las hermosas playas de Chuburná y Chelem, donde podrás disfrutar hermosos momentos con tu familia y amigos, deportes acuáticos y un sin fin de actividades para relajarte.

Los lotes de inversión de Punta Palmar se encuentra a tan solo 3 km del Macro Proyecto de Ciudad Maderas Península que dotará a toda la zona de todos los servicios y establecimientos comerciales, potencializando tu inversión.

Con una perfecta ubicación, Punta Palmar, encuentra justo al frente del Parque Científico de Yucatán, dedicado a impulsar el desarrollo tecnológico y la competitividad del Estado.

DESARROLLO

Conformado con más de 300,000 m2, Punta Palmar cuenta con lotes que van desde los 240 M2 a los 400 M2, calles con acabado de calle blanca y amplias áreas verdes.

Su distribución arquitectónica en armonía, su ubicación a minutos de la playa y su condición semi urbanizado, hacen de Punta Palmar la mejor opción de lotes de inversión para ti y tu familia, con sus más de 30 hectáreas pensadas específicamente para el crecimiento de tu inversión desde el primer día, gracias a su cercanía con grandes desarrollos.

Playas Chuburná cerca de Punta Palmar


Punta Palmar tendrá acceso con entrada distintiva que hará que tu inversión esté bien presentada desde el inicio. Debido a su cercanía de la ciudad de Mérida y del hermoso Puerto de Chuburná, Punta Palmar se convierte en tu mejor opción ya sea para vivir a mediano plazo o para invertir.

AMENIDADES

  • Entrada distintiva
  • A 25 minutos de Mérida
  • Amplias áreas verdes
  • A 5 minutos de un hermoso día en la Playa
  • Calles blancas
  • Lotes con mojoneras
  • Amplias calles
Entrada distintiva en Punta Palmar con amplias áreas verdes


Vista de Chichen Itzá en Yucatán cerca de Punta Palmar. Una razón más para invertir en Yucatán.

¿POR QUÉ INVERTIR EN YUCATÁN?

Yucatán tiene una ubicación estratégica, ya que colinda con preciosas playas, cuenta con atractivos naturales, gran diversidad en flora y fauna, cenotes y zonas arqueológicas. Yucatán es uno de los estados más seguros y de mayor crecimiento del país. Invertir en Yucatán es multiplicar tu inversión y asegurar tu patrimonio. Invertir en Punta Palmar es hacer una inversión y adquirir plusvalía inmediata.

Te compartimos la solución a las preguntas más frecuentes
sobre nuestros lotes de inversón:

MojonerasEscrituraciónRegistro públicoDistancia de PlayaDistancia a Mérida
Inmediata5 minutos25 minutos
AccesoLuz EléctricaRendimiento anual esperadoLiberación de GravamenTiempo estimado para construir
Calle blancaNo8-12%3 años

LOTIFICACIÓN

Vista aerea de lotes en Punta Palmar
  • Lotes de 240m2
    (12 m frente x 20 m fondo)
  • Lotes de 300m2
    (15 m frente x 20 m fondo)
  • Lotes de 400m2
    (20 m frente x 20 m fondo)

MAPA DE UBICACIÓN

Ubicación en el mapa de Punta Palmar. Muy cerca de Chuburná Puerto, Chelem y el Parque Científico

LOTES DE INVERSIÓN EN YUCATÁN QUE TE PUEDEN INTERESAR

Xamá 21 - Inversión Inmobiliaria con Plusvalía

Enámorate de tu nuevo hogar. Xamá 21 es un proyecto de lotes 100% urbanizados ubicado a 3 minutos de la tranquila ciudad de Motul en Yucatán.

Ver más

Turá Tulum - Terrenos de Inversión en Yucatán

Un lugar místico que ha encantado tanto a artistas internacionales de la talla de Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio y Justin Bieber.

Ver más

Boé Tulum - Lotes Urbanizados en Yucatán

Böé está ubicado en la ciudad de Tulum hogar de muchas de las mejores playas del mundo y una de las reservas de la biosfera más impresionantes.

Ver más