fbpx Descarga Nuestro Bochure de Turá Tulum
Esp / Eng

Turá Tulum - Terrenos de inversión en Tercera Etapa

Su mar azul turquesa, arena blanca, cenotes con aguas cristalinas y una selva llena de flora y fauna ligada a una gran riqueza cultural, esto es Tulum. Un lugar místico que ha encantado tanto a artistas internacionales de la talla de Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio y Justin Bieber así como a personas comunes como tú y yo.

¿POR QUÉ INVERTIR EN TURÁ TULUM?

Invertir hoy en día en Tulum es la mejor decisión que puedes tomar y la razón es muy sencilla, una ciudad aún muy pequeña pero con un futuro enorme. El desarrollo en esta localidad ha crecido exponencialmente en últimos años, basta con solo mencionar que en el año 2005 contaba con 14,790 habitantes hoy en día rebasa los 40,000.

TURÁ es un proyecto de terrenos de inversión que ofrece precios accesibles, planes de financiamiento cómodos y una ubicación estratégica para darle el mayor rendimiento a tu dinero.

TURÁ

TURÁ es un proyecto de terrenos de inversión que ofrece precios accesibles, planes de financiamiento cómodos y una ubicación estratégica para darle el mayor rendimiento a tu dinero.

Las playas de Tulum son consideradas dentro de las 10 más hermosas del mundo. Queremos que estés en contacto con la naturaleza, escuches el canto de las aves y sientas la brisa del mar. Es tiempo de que tomes la decisión de adquirir alguno de nuestros terrenos de inversion en Tulum, y lo puedes lograr con nosotros.

Logo de uso de suelo habitacional

Lotes con uso de suelo habitacional

Logo de ceterza jurídica y propiedad privada

Certeza Jurídica; Lotes de propiedad privada y Escriturizadas

Logo de plan de desarrollo

Dentro del Plan de Desarrollo Urbano de Tulum

Logo de financiamiento en moneda nacional

Financiamiento en moneda nacional hasta 36 meses

Terrenos de Inversión
TULUM
4ra Etapa

311.80M2 Desde
$420,426 pesos

LOTES DE INVERSIÓN EN YUCATÁN QUE TE PUEDEN INTERESAR

Boé Tulum - Lotes Urbanizados en Yucatán

Böé está ubicado en la ciudad de Tulum hogar de muchas de las mejores playas del mundo y una de las reservas de la biosfera más impresionantes.

Ver más

Xamá 21 - Inversión Inmobiliaria con Plusvalía

Enámorate de tu nuevo hogar. Xamá 21 es un proyecto de lotes 100% urbanizados ubicado a 3 minutos de la tranquila ciudad de Motul en Yucatán.

Ver más

Descubre Punta Palmar, Lotes de inversión premium

Se encuentra ubicado estratégicamente al norte de la ciudad de Mérida, a solo 15 minutos de escuelas, centros comerciales, actividades culturales y la mejor gastronomía del país.

Ver más