¡Boé te ofrece la oportunidad de invertir para tu futuro!
Construye y comercializa dentro de lo que será una nueva zona que contará con iluminación en calles y banquetas, energía eléctrica subterránea, calles centrales y más; con la ventaja de estar en una de las zonas de crecimiento en Tulum y encontrarse dentro del plan de desarrollo urbano del mismo. Los lotes de inversión se entregarán con todos los servicios y próximos para su construcción.
Dentro de los lotes unifamiliares (desde los 423m2) y multifamiliares (desde 703m2) podrás construir asegurando tu futuro y tu inversión, ya que Tulum tiene una gran demanda en bienes inmuebles terminados, es decir tanto casas como departamentos y condominios. La naturaleza del destino y su plusvalía te garantizan incrementar tu inversión dentro de los primeros 3 a 5 años, aumentando su valor en corto plazo con un Retorno de Inversión Anual del 8% al 13% asegurando así la rentabilidad para los inversionistas.
Con ubicación privilegiada a unos cuantos minutos de la playa, la laguna Kaan Lum y una gran variedad de cenotes, Tulum se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas que consumen departamentos y condominios. El promedio de estadía en el destino es de una semana, por lo cual buscan diferentes opciones de rentas vacacionales, ampliando este nuevo sector y beneficiando a los propietarios.
Por otro lado, puede ser tu oportunidad de vivir la experiencia de vivir en la Riviera Maya, rodeado de naturaleza y experimentar la realidad de un destino con éxito y crecimiento continuo.
¡No dejes pasar esta oportunidad de tener un espacio en esta gran joya turística!