lotes de inversion en tulum invierte en el paraiso

Lotes de inversión en Tulum, invierte en el paraíso

Conocemos ya las múltiples ventajas que los lotes de inversión tienen para ofrecernos en el largo plazo. Sin embargo, hay una tarea que es fundamental para que esto funcione y que, en realidad, no es sencilla: elegir el sitio en el que invertir.

En esta ocasión vamos a hablar de por qué deberías buscar lotes de inversión en Tulum.

Muchos son los motivos que realmente podrían incentivarnos a optar por lotes de inversión en Tulum. Te vamos a contar a continuación cuáles son.

Su inversión en infraestructura

Durante los últimos años, Tulum ha ido incorporando una gran inversión en infraestructura, mayormente con desarrollos de lujo. Es así como se han ido desarrollando en ese lugar espacios hoteleros de categorías altas, restaurantes internacionales de variada gastronomía, entre otros establecimientos de servicios.

Importantes ingresos obtenidos a través de la renta

Se ha obtenido un cálculo que ha dado por resultado que los ingresos obtenidos a través de la renta de propiedades en lotes de inversión en Tulum ofrecen un rendimiento anual que llega al 10%

El valor de las propiedades va en aumento en Tulum

Se observa actualmente un crecimiento exponencial en el valor de las propiedades en Tulum, pudiendo llegar estos a rondar en un orden de entre el 8 y el 10% anual, duplicándose especialmente en las propiedades que se encuentran ubicadas frente al mar.

Precios accesibles

Otro de los motivos por los que puede ser una gran idea buscar lotes de inversión en Tulum, tiene que ver con que la tierra de sus alrededores se encuentra todavía poco desarrollada y trabajada, por lo que mantiene aún precios muy accesibles para comenzar a invertir.

Estabilidad en los precios 

Distintos momentos de crisis económica en nuestro país, han presentado inconsistencias y subidas de precio de los terrenos en distintas partes del país, pero se mantuvieron estables en Tulum. Por esto, no sólo es un sitio cuyo acceso está favorecido para los inversionistas sino que, además, es garantía de estabilidad y seguridad.

lotes de inversion en tulum y riviera maya

Proyectos que aumentarán la plusvalía

Aeropuerto Internacional en puerta 

Tal es el reconocimiento como epicentro turístico que ha ido obteniendo Tulum a lo largo de los últimos años, que, por necesidad, se encuentra este sitio ya proyectando la construcción de su propio aeropuerto internacional. A partir de entonces, va a sumar también cantidades exponenciales de turismo proveniente de diversos países del mundo.

Acceso al tren transpeninsular

Está en vistas de desarrollarse un tren transpeninsular, que ha sido pensado especialmente para la Riviera Maya. Este, ayudará a conectar las principales ciudades y los principales destinos turísticos de la región, permitiendo mayor acceso a servicios de todo tipo y facilidad para trasladarse entre los diferentes sitios turísticos.

Si todavía no podías decidirte, toma en cuenta los motivos mencionados con anterioridad y anímate a buscar lotes de inversión en Tulum.

Sin duda los proyectos a futuro en Tulum, le dará una plusvalía aún mayor, es por esto que HOY es el momento para adquirir lotes de inversión. Los profesionales de Atbey, te ayudarán a encontrar el mejor lote para asegurar tu patrimonio.

Comprar lotes de inversión, es invertir fuerte y seguro.

Asegura tu patrimonio, HOY.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>