Palacio de la Música en Mérida, Yucatán

Mérida, Ciudad Creativa de la Unesco

Mérida ahora es parte de La Red de Ciudades Creativas

Con motivo del Día Mundial de las Ciudades y gracias a que la cultura forma parte del desarrollo de la ciudad, Mérida logró colocarse como Ciudad Creativa, título otorgado por la Organización de las Naciones Unidad para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Red de Ciudades Creativas está formada por 246 capitales, de las cuales 8 son capitales de México, y cuyo desarrollo está basado en la creatividad difundida a través de diferentes actividades como la música, diseño, cine, literatura, artes o gastronomía. En el caso de Mérida, esta quedó inscrita en la categoría de Gastronomía.

Cada vez son más los reconocimientos que obtiene el gran estado de Yucatán. Es momento de analizar tus opciones y comenzar a invertir en este gran lugar. En Atbey Desarrollos te ofrecemos las mejores oportunidades en lotes residenciales y lotes de inversión, con los mejores productos y precios del mercado.  ¡Nosotros te asesoramos para elegir tu mejor opción!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>