NATURA, terrenos residenciales

Si no podemos garantizar la subsistencia de nuestro planeta, ¿cómo podremos hablar de un patrimonio para nuestros hijos?

Tu propio hogar inmerso en la selva Caribeña

Conscientes de la necesidad de reencontrarnos con la naturaleza y su conservación, hemos trazado NATURA, el primer desarrollo residencial en la zona, que se preocupa por respetar el espacio de los seres vivos que lo albergaron primero, y proveer un patrimonio seguro para quienes vienen después de nosotros.

NATURA, tu bienestar y el de tu entorno

NATURA es el hábitat propicio para dar el paso hacia un estilo de vida sustentable, permitiéndote conectar con un entorno rodeado de naturaleza, habitando un espacio que cuida y respeta a los seres vivos que llegaron primero, sin dejar de disfrutar los beneficios de estar cerca de la ciudad.

El espacio contará con sistemas de recolección de aguas pluviales y zonas de reciclaje, en la búsqueda de incentivar la disminución de la huella de carbono de nuestros residentes.

Conservamos la mitad del suelo para preservar áreas verdes

NATURA

...

o

Además, creamos espacios para conectar con la naturaleza y resguardar lo más importante: tu bienestar y el de nuestro ecosistema.

Tierra

Gimnasio al aire libre

Huerto orgánico

Área de recreación infantil

Calles pavimentadas

Agua

Piscina Artesanal

Asoleadores

Zonas de relajación

Aire

Zona de preservación endémica

Icon_mascotas

Solar para mascotas

Zen Jungle

El sitio ideal para sumergirte en las profundidades de tu interior y fusionarte con la naturaleza

Este desarrollo residencial con más del 50% de conservación se encuentra a 20 minutos de Cancún, con una ubicación estratégica y privilegiada. NATURA  también te conecta con los lugares más importantes de la región, para seguir contemplando la naturaleza y sus paisajes extraordinarios.

Algunos de estos sitios inigualables son

o

Ubicación Estratégica

...

o

Seguridad

Certeza Jurídica

Cómodos planes de financiamiento

Lotes amplios

 Zona de gran crecimiento

 Áreas de reciclaje

Expande la experiencia de vivir en NATURA.