Hoy en día, Tulum es uno de los mejores sitios para buscar lotes de inversión. Y por estas simples razones debes invertir en Tulum.
Sí te encuentras buscando razones para invertir en uno de los lugares más paradisiacos de México, aquí te contamos los interesantes motivos para comprar lotes de inversión en Tulum.
El retorno de la inversión
Hoy en día y con la importancia que ha ido ganando, invertir en Tulum significa garantizarse un retorno de inversión de hasta el 15% anual. Independientemente de qué sea lo que se adquiera en este lugar como medio de inversión, la rentabilidad en Tulum se encuentra rondando números como el mencionado.
Sus distancias
Es, quizá, uno de los mayores atractivos de este lugar: todo queda cerca. Si bien está siendo caracterizado como ciudad, se trata de un lugar con alma de pueblo en el que todos se conocen entre sí, se saludan y comparten momentos; encontramos un ambiente muy amigable. De hecho, tal es así el funcionamiento de Tulum, que no son pocas las personas que llegan a este lugar de vacaciones y deciden quedarse a vivir ahí, con un nuevo estilo de vida.
Todo fresco, todo natural
Para los que aman la alimentación y el estilo de vida saludable, invertir en Tulum puede ser su primera opción. Se trata de un lugar en el que abundan los mercados locales de frutas y verduras, al tiempo que, si se quiere consumir pescado fresco, se puede acudir a la playa de pescadores y comprar los que recién han sido sacados del agua.
Abundan también en Tulum las ecoaldeas, las huertas orgánicas y la permacultura. Además de que se encuentra rodeado de maravillosos cenotes.
Un lugar perfecto para relajarse y escapar del mundo que nos obliga a estar corriendo
Son cada vez más las personas que, descubriendo anteriormente su encanto, deciden pasar sus vacaciones en este verdadero paraíso. Esto tiene que ver mayormente con que, si bien es cierto que se está convirtiendo en una ciudad, es un lugar que no pierde su encanto de antaño, en donde todo es relajado y al tiempo debido.
Sus hermosas y paradisíacas playas, su cocina natural, sus lugares para la práctica del yoga y la calidad de las personas que lo habitan hacen de este lugar un sitio perfecto para relajarse y para salir un momento de la voracidad de las grandes ciudades.
Historia por todas partes
Otro de los elementos a destacar de Tulum y que lo hace perfecto para el turismo, tiene que ver con que cuenta con un muy importante centro arqueológico, ubicado éste sobre el mar caribe. Visitando Tulum puedes encontrar, en su interior y en sus cercanías, las ruinas arqueológicas de Chichen Itza, Muyil y Coba.
El acceso al arrecife Maya
Comenzando éste en las playas de Cancún, Tulum descansa sobre el maravilloso y reconocido arrecife maya, objeto de turismo de cada vez más personas de todo el mundo.
Si aún no podías tomar la decisión, no esperes más. Lo mejor que puedes hacer es invertir en Tulum. En Atbey contamos con el equipo adecuado para cubrir todas tus necesidades