por que apostar por los lotes de inversion

¿Por qué apostar por los lotes de inversión?

Si bien es cierto que se trata de una de las inversiones más rentables a largo plazo, muchas veces puede ser difícil tomar la decisión de apostar a los lotes de inversión.

Muchas son  las dudas que pueden llegar a nosotros en ese momento y hacernos declinar antes de observar los beneficios.

En esta ocasión te hablaremos acerca de las distintas razones por las cuales deberías apostar a lotes de inversión, de modo de que puedas tomar la decisión con mucha mayor facilidad y obtener, luego, los resultados esperados.

Motivos por los que elegir lotes de inversión

En realidad, no son pocos los motivos que podrían incitarnos a optar por lotes de inversión. Esto puede ir desde el deseo de tener un terreno para construir posteriormente, hasta la oportunidad de venderlo o de alquilarlo luego, cuando el valor de la propiedad haya aumentado considerablemente, brindándonos exuberantes ganancias.

Algunos de los mejores motivos por los que deberías apostar a este tipo de inversión, son los siguientes:

Representan mayor estabilidad

Muchas veces, tendemos a considerar que el alquiler es algo más económico. Sin embargo, la compra y propiedad de terrenos representa una estabilidad mucho mayor para los dueños, debido a que es algo que es propio incluso en momentos de inestabilidad financiera. Sabemos que la volatilidad de los mercados es algo realmente frecuente.

Pero es una problemática que no afectará de la misma manera a aquellos terrenos que ya se encuentran bajo tu propiedad.

Su precio suele ser inferior

Aunque muchas veces podemos llegar a pensar lo contrario, los lotes de inversión tienden a tener un precio inferior que el suelo ya urbanizado. De esta manera, si bien es cierto que no se vuelven mágicamente baratos, sí suelen ser más accesibles.

Por esto, los lotes son ideales para la inversión, pudiendo venderse a un precio superior del comprado cuando su valor haya ido en ascenso.

lotes de inversion accesibles en tulum

Permite diversos usos

Según el sitio en el que éste se encuentre, los lotes de inversión permiten una mayor variedad de usos posibles. Sea que se busque desarrollar un área de cultivo, una huerta, o cualquier otro tipo de emprendimiento, un terreno ofrece todas esas posibilidades y más, en tanto una construcción urbanizada propone un uso más restringido.

Los lotes de inversión son sinónimos de seguridad

Como adelantábamos más arriba, en contextos en que los mercados financieros pueden ser inestables, un terreno representa una mayor seguridad respecto a la protección de bienes a futuro.

Por otra parte, específicamente los lotes de inversión permiten garantizar una fuente de rentabilidad a largo plazo, pudiendo, a partir de ella, obtener un acrecentamiento en los bienes y ganancias personales.

Es cierto que colocar el dinero en lotes de inversión es un proyecto a largo plazo que nos exige paciencia, es por esto que Atbey cuenta con los mejores destinos para invertir, además de precios muy accesibles y un staff enfocado a tus necesidades.

Adquirir lotes de inversión es una de las actividades más rentables y que más garantías ofrece a futuro. 

 

Comprar lotes de inversión, es invertir fuerte y seguro.

Asegura tu patrimonio, HOY.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>