Cancún es una de las ciudades con mayor transformación en todo México.
Con el tiempo se ha convertido en un paraíso turístico de nivel internacional, gracias a su gran infraestructura que conecta la naturaleza con lo moderno, reflejando su belleza e historia.
Tan solo mira esta foto…
Te estamos hablando del destino turístico en México más grande del país. Por cierto, el más popular entre los inversionistas que quieren hacer crecer su dinero 🤩
Y es que no solo el mar azul y su suave arena los enamora, también es una realidad que el retorno de inversión que ofrece esta ciudad atrae de una manera impresionante.
Tanto que, cada año son más los extranjeros que deciden venir a invertir a Cancún; ya sea para adquirir una casa, un terreno o un departamento, ¡la plusvalía es increíble para todos!
“Pero Equipo ATBEY… ¿esa es la única razón por la cual debería invertir en Cancún?”
¡Por supuesto que no! Aún existen más razones del por qué invertir en Cancún y aquí te van.
Regulación y seguridad para los inversionistas.
Se han implementado leyes y reglamentos que permiten regular la creación y establecimiento de nuevos negocios e industrias tanto nacionales como internacionales, facilitando procesos legales, como la escrituración de un terreno, así como el establecimiento del tipo de uso de suelo, todo esto para garantizar seguridad y certeza jurídica a los inversionistas.
Plusvalía, crecimiento y MÁS PLUSVALÍA.
El crecimiento de Cancún es increíble, según Expo Inmobiliaria Cancún,la plusvalía de la Riviera Maya aumentó un 30% en un lapso de año y medio.
¡Esas son buenas noticias! Puesto que las propiedades aumentan su valor.
Buena economía
Cada vez son más las personas que deciden iniciar una vida en esta ciudad, todo gracias al turismo y su sólido sector inmobiliario; los 2 rubros más fuertes de esta región.
¿Sabías qué? Cancún es el lugar en el que, sin importar el paso de los años, el valor de los inmuebles crece hasta en un 15%.
Precios bajos
Sí, aunque esta ciudad te ofrece grandes rendimientos, también te brinda la oportunidad de invertir con precios accesibles. De hecho, el metro cuadrado es más barato y eso brinda la posibilidad de invertir en más de un desarrollo.
Los proyectos inmobiliarios continúan.
Mientras más demanda MÁS oferta. Las desarrolladoras se han tomado en serio esta afirmación, ya que cada día nacen nuevos proyectos inmobiliarios de todo tipo.
Existen distintos tipos de propiedades, desde productos 100% terminados, condominios o departamentos hasta terrenos o lotes de inversión, los cuales, si eliges bien, estarán contemplados dentro del plan de urbanización de la ciudad.
Si de algo estamos seguros, es que Cancún sigue y seguirá creciendo, de hecho te queremos compartir el crecimiento que ha tenido esta gran ciudad en los últimos años.
Esta imagen muestra el comparativo del crecimiento de Cancún entre los años de 1985 y 2019, increíble, ¿no?
Créditos: NASA Earth Observatory
Sin duda Cancún es una de las mejores opciones para poner a trabajar tu dinero.
¿Te gustaría invertir en esta paradisiaca ciudad? Estaremos felices de ayudarte a incrementar tu patrimonio en este paraíso: Cancún.
Da clic aquí y te enviamos toda la información que necesites.