Desde $600 mxn por M2

Entrada Distintiva

A 25 minutos de Mérida

Amplias áreas verdes

A 5 minutos de un hermoso día de playa

Lotes con mojoneras

Amplias Calles

Terrenos Residenciales

YUCATÁN

Refrencia de ubicación ***

ESPECIFICACIONES

Mojoneras: SI

Escrituración: Inmediata

Registro público: SI

Distancia de Playa: 5 Minutos

Distancia a Mérida: 25 Minutos

Acceso: Calle Blanca

Luz Eléctrica: No

Rendimiento anual esperado: 8-12%

Liberación de Gravamen: SI

Tiempo estimado para construir: 3 Años

DESARROLLO

¿POR QUÉ INVERTIR EN YUCATÁN?

Conformado con más de 300,000 m2, Punta Palmar cuenta con lotes que van desde los 240 M2 a los 400 M2, calles con acabado de calle blanca y amplias áreas verdes.

Su distribución arquitectónica en armonía, su ubicación a minutos de la playa y su condición semi urbanizado, hacen de Punta Palmar la mejor opción de lotes de inversión para ti y tu familia, con sus más de 30 hectáreas pensadas específicamente para el crecimiento de tu inversión desde el primer día, gracias a su cercanía con grandes desarrollos.

Punta Palmar tendrá acceso con entrada distintiva que hará que tu inversión esté bien presentada desde el inicio. Debido a su cercanía de la ciudad de Mérida y del hermoso Puerto de Chuburná, Punta Palmar se convierte en tu mejor opción ya sea para vivir a mediano plazo o para invertir.

Punta Palmar es un proyecto de lotes de inversión premium que cuenta con acceso distintivo y acceso sobre la carretera Sierra Papacal – Chuburná Puerto y se encuentra ubicado estratégicamente al norte de la ciudad de Mérida, a solo 15 minutos de escuelas, centros comerciales, actividades culturales y la mejor gastronomía del país.

Ubicado a tan solo 5 minutos de las hermosas playas de Chuburná y Chelem, donde podrás disfrutar hermosos momentos con tu familia y amigos, deportes acuáticos y un sin fin de actividades para relajarte.

Los lotes de inversión de Punta Palmar se encuentra a tan solo 3 km del Macro Proyecto de Ciudad Maderas Península que dotará a toda la zona de todos los servicios y establecimientos comerciales, potencializando tu inversión.

Con una perfecta ubicación, Punta Palmar, encuentra justo al frente del Parque Científico de Yucatán, dedicado a impulsar el desarrollo tecnológico y la competitividad del Estado.

MASTER PLAN

UBICACIÓN