TURÁ TULUM, TERRENO DE INVERSIÓN
Fernanda Ramos

Fernanda Ramos

Asesor de Inversión
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
TURÁ TULUM, TERRENO DE INVERSIÓN

Los bienes raíces son una de las inversiones más seguras que puedes realizar y que además pueden aportar beneficios a largo plazo si eliges un desarrollo perfecto como lo es Turá Tulum, terreno de inversión.

Si lo que necesitas es asegurarte de que tu retiro será tranquilo y solo obtendrás los frutos de esta inversión en el futuro, entonces debes de conocer los grandes beneficios que un terreno de inversión en Turá Tulum tiene para ti.

 

Ubicación estratégica con plan de desarrollo urbano

Muchos terrenos de inversión se encuentran en zonas que no están urbanizadas o que no tienen un plan, con Turá Tulum no tendrás ese problema, este desarrollo ya cuenta con un proyecto de urbanización en Tulum.

Esto garantiza el incremento de su plusvalía porque se encuentra ubicado en futuras calles y avenidas. Notarás que, gracias a este beneficio, las ganancias serán mayores que el precio que pagaste inicialmente por el terreno de inversión.

Su excelente ubicación es una gran ventaja porque tu terreno será de los primeros en beneficiarse de todos los proyectos que se lleven a cabo en Tulum para impulsar la zona a través de las obras públicas, para mejorar las vialidades, el transporte y la infraestructura, electricidad y el suministro de servicios básicos sanitarios.  

 

Es una propiedad privada y regularizada

Turá Tulum es una propiedad privada que está inscrita en el Registro Público de Propiedad, por si no lo sabías este trámite te garantiza que eres el propietario absoluto del inmueble y que se encuentra regularizado de manera legal.

Regularizar tu lote de inversión te brinda seguridad y poder de decisión total sobre el inmueble, además de que una propiedad en regla tiene un valor superior en el mercado inmobiliario y menores complicaciones al momento de heredarlo a un familiar cercano.

Trámite de escrituración inmediata

Las escrituras son muy importantes al momento de liquidar tu lote de inversión, este documento avalará la legalidad de la propiedad y que seas el propietario legítimo del inmueble, además de garantizar que no se trata de un fraude.

Con Turá Tulum no tienes que preocuparte de eso, realizamos el trámite de escrituración de manera inmediata para formalizar el proceso de compraventa, de esta forma te protegemos a ti y a tu patrimonio.

Prepara la documentación correspondiente para que el trámite sea más ágil y nosotros nos encargamos de lo demás.

Uso de suelo residencial en tu terreno de inversión

¿Deseas construir tu hogar en el lote de inversión? En Turá Tulum es posible, contamos con todos los requisitos de uso de suelo residencial si ese es el plan que tienes para tu inmueble. 

Recuerda que determinar el uso de suelo es necesario para conocer cuál será la rentabilidad de tu propiedad, de esta manera la plusvalía comienza a crecer y sabrás cuáles son las características que necesita tener para aumentar su valor en el futuro. 

Cómodos planes de financiamiento para comenzar

Si ya decidiste adquirir tu lote de inversión en Turá Tulum, puedes visitar nuestras oficinas o contactar a un asesor inmobiliario para conocer los cómodos planes de financiamiento que tenemos para ti de manera detallada y específica, contamos con una excelente y amplia gama de planes de financiamiento.

Existen diversas formas de pago para tu comodidad y finanzas: De contado, mensualidades y créditos hipotecarios. 

En ATBEY queremos darte toda la información que necesites para que tu inversión sea útil y te ayude a construir el hogar de tus sueños.

Anímate a dar el siguiente paso, cotiza con nosotros, selecciona tu terreno de inversión en Turá Tulum, disfruta del proceso y comienza tu futuro diciendo sí a este desarrollo.

Otras entradas

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.