Villa de playa para vivir en condiciones de bienestar
Fernanda Ramos

Fernanda Ramos

Asesor de Inversión
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
villa-de-playa-inversion-inmobiliaria

¿Eres de los que aman vivir en la playa? Si es estás aquí no es por casualidad, es muy probable que estés buscando buenas razones para comprar una villa de playa.

Estamos seguros que tienes ya mucho tiempo soñando con amanecer escuchando el sonido de las olas del mar.

Y es que hay experiencias que solo entienden las personas que viven en la playa. ¿Te gustaría vivirlas?

Comprar una villa de playa no solo se trata de una buena inversión patrimonial, sino que implica una nueva forma de vivir en bienestar.

Vivir en una villa frente al mar ya es una tendencia. Cada vez son más las personas que apuestan (gracias a los cambios en las formas de trabajo) en irse a vivir a la playa. Y así hacen de esta forma de vida su nueva normalidad.

Y no solo son adultos que se están jubilando, ahora los más jóvenes quieren ese estilo de vida. Vivir en una villa en el mar no es algo limitado a una edad puesto que existen opciones atractivas para invertir y tener por fin esa casa cerca del mar.

Por ejemplo, Villas Palmetto en San Bruno, Yucatán, es ideal para quienes quieren cumplir este sueño. Es una opción atractiva si lo que buscas es tener la opción de vivir en la playa, ya sea por temporadas o para establecerte en ella.

Tendencias en villas de playa

Te compartimos las principales tendencias que han impulsado la compra de una villa de playa en México. Conocer las razones que han animado a otros compradores o inversionistas a tener su casa en la playa te pueden ayudar a dar un paso tan importante en tu vida.

Los compradores priorizan su bienestar

Hoy más que nunca, entendemos la necesidad de afrontar la dura tarea de cerrar la brecha entre el deseo de conectividad y la tranquilidad con la necesidad de descanso y “desconexión” que anhela nuestra sociedad.

El bienestar y un estilo de vida saludable son, sin duda, algunas de las tendencias dominantes del momento en todo el mundo.

A medida que aumenta la conciencia y la atención a la salud, también aumenta la demanda de que las casas en las que vivimos, trabajamos y jugamos estén diseñadas para mejorar la salud, la mente y el bienestar.

Esto es algo que una villa de playa te ofrece, sin duda.

Integración tecnológica

Si piensas en incorporar tecnología en el diseño de una casa de vacaciones o en tu villa de playa, es mejor considerar con qué frecuencia se usará y las áreas que se utilizarán con mayor frecuencia.

Si el entretenimiento es una parte importante de tu estilo de vida deseado, un espacio amplio y toques tecnológicos únicos pueden hacer que tu hogar en la playa sea extraordinario.

A medida que la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa, existen más formas de incorporar estas nuevas características en las casas en la playa que hacen que vivir en ellas sea más fácil, seguro y asequible.

Ahorrar en las facturas de servicios públicos es una forma sencilla de disfrutar de la tecnología de una casa inteligente.

Desde bombillas inteligentes que se encienden y apagan automáticamente según la actividad de una habitación hasta programación de equipo de vídeo y audio, es obvio cómo estas tecnologías podrían ser especialmente beneficiosas en una casa en la playa.

Las cámaras de seguridad a las que se puede acceder a través de un teléfono inteligente o una tableta mientras se está lejos de la propiedad también te pueden brindar tranquilidad cuando tu casa no este ocupada.

¿Qué otra razón añadirías?

Si deseas conocer más opciones de villas en la playa, contáctanos para que un asesor profesional en inversiones inmobiliarias te ayude en el proceso de búsqueda y compra.

Otras entradas

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.