Nuevo aeropuerto de Mérida

Yucatán no para de crecer: Mérida tendrá nuevo aeropuerto.

Yucatán sigue en crecimiento

Yucatán no para de crecer: Mérida tendrá nuevo aeropuerto, confirma el gobernador Mauricio Vila y además creará más de 8 mil empleos en su construcción.

En los últimos años los ojos del mundo se los ha robado Yucatán, y es que el gran crecimiento de la zona es y seguirá siendo tendencia. Una de las pruebas que confirman que Mérida se está convirtiendo en una de los mejores estados es la noticia que reveló el gobernador.

“La reubicación del Aeropuerto de Mérida es un proyecto que va hacia adelante y se realizará a través de una importante inversión privada que contribuirá a la reactivación económica del estado con la generación de más de ocho mil nuevos empleos.

Además durante su construcción y traerá diversos beneficios a la población yucateca”  informó el Gobernador Mauricio Vila.

Parte de la buena noticia es que se liberarán 600 hectáreas dentro del Anillo del Periférico que permitirán el crecimiento de la ciudad.

Es una realidad, Yucatán va en crecimiento de una forma sorprendente y el nuevo aeropuerto de Mérida no solo beneficiará a los yucatecos.

A raíz de este nuevo proyecto, los desarrollos inmobiliarios, proyectos y propiedades de inversión que se encuentren a los alrededores de la reubicación del Aeropuerto, tendrán un impacto de plusvalía, es decir estos proyectos aumentarán su valor.

Tal es el caso de nuestro desarrollo ANKA, que se encuentra a pocos minutos de la reubicación del nuevo Aeropuerto de Mérida.

Por otra parte, dentro de la reubicación del nuevo aeropuerto el gobernador destacó que se obtendrán beneficios como mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Mérida así como generar más conexión entre estados y países del mundo.

Esto es una prueba más de que ahora es un excelente momento para invertir en Yucatán, ya sea en terrenos de inversión, terrenos residenciales o macrolotes.

Yucatán no para de crecer: Mérida tendrá nuevo aeropuerto y con esta noticia es innegable el crecimiento económico y ganancias de plusvalía que obtendrías si hoy tomas la decisión de invertir en Yucatán.

Macrolotes de inversión de uso mixto a  5 minutos del nuevo aeropuerto de Mérida que te pueden interesar: https://www.atbeydesarrollos.com/desarrollos-inmobiliarios/anka/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>