ATBEY anuncia programa para profesionales inmobiliarios
María Fernanda Ramos

María Fernanda Ramos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
atbey-programa-the-app-para-brokers

ATBEY Desarrollos anunció el lanzamiento de The App (The ATBEY Partnership Program), su primer programa dirigido a profesionales inmobiliarios cuyo objetivo es otorgarles herramientas y beneficios exclusivos, que al mismo tiempo les permita profesionalizar esta actividad en Yucatán.

La directora de ATBEY, Cristina Núñez, dijo que este programa surgió de la idea de incentivar a que los profesionales inmobiliarios desarrollen su talento, mejoren la calidad de sus servicios y a su vez, esto permita tener más aliados comerciales. 

Muchas de las inversiones en desarrollos inmobiliarios del sureste las realizan personas de otros estados de México, que están acostumbradas a solicitar los servicios de un broker. Por esta razón es tan importante contar con profesionales que generen confianza y certeza a los clientes, destacó.

El anuncio del lanzamiento se llevó a cabo en presencia de brokers que fueron invitados para conocer los detalles sobre este programa.

En este evento también tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes acerca de cómo ven el futuro de los profesionales inmobiliarios.

Durante el evento se expuso lo siguiente:

ATBEY pone a la disposición de los Brokers e inmobiliarias que se sumen al programa no solo sus productos, sino también el Know How para comercializarlos de forma exitosa, aunado a un acompañamiento y seguimiento por parte de nuestro equipo de expertos especializados en la comercialización inmobiliaria.

Por su parte, Ángeles Ojeda, coach de talento y quien ha puesto su conocimiento para crear los principios del ADN ATBEY, destacó que “creemos firmemente que enfocarnos en el bienestar humano, es lo que nos ha hecho fuertes”.

“Queremos devolver un poquito de lo mucho que hemos recibido, así que The App es también un programa de rewards en donde valoramos la confianza y dedicación”.

Programa de recomenpensas más comisiones

Las siguientes recompensas que serán exclusivas para los miembros del programa:

Training Rewards

Se ofrecerán cursos y talleres exclusivos impartidos por líderes en su ramo para brindar las skills necesarias para convertir a cada vendedor en un “Rambo inmobiliario”.

La formación será impartida por profesionales reconocidos y destacados en sus áreas:

Ángeles Ojeda

Ángeles Ojeda es licenciada en psicología, especializada en gestión de talento, con maestría en relaciones laborales y certificada en empleabilidad y programas de recolocación laboral.

En 2022 fue nombrada TOP Voice en la categoría de empleabilidad por la plataforma LinkedIn.

Tiene más de 15 años de experiencia reclutando talento en México nos ha transmitido su forma generosa de ayudar a otros, de hacer sentir a cada miembro de su equipo parte de su familia y de hacer nuestros clientes parte de nuestro equipo de trabajo.

Su estilo de vida gira alrededor de crear soluciones para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, a través de mejores empleos, programas de formación y coaching.

Pedro Cárdenas

Fundador de yosoylead.com, emprendedor en serie y trader por hobbie. Experto en marketing digital, principalmente en campañas del ramo inmobiliario.

Goodies Rewards

Work Hard, Play Harder. Premiarán el esfuerzo de ventas con “snacks para el alma”, como por ejemplo: días de spa, cenas o una clase de kite surf.

Cash Rewards

Se reconocerá a los brokers más sobresalientes con un esquema de bonos, no solo por volumen de ventas, también se tomará en cuenta el feedback con los clientes.

“La forma de obtener estas recompensas será muy sencilla, conforme se involucren en este programa recibirán App Points, los cuales se irán sumando en una cuenta de The App. Estos puntos se podrán usar para acceder a los eventos y premios mensuales que se estarán llevando a cabo durante el año”, finaliza Andrés.

Si deseas formar parte de este programa, escribe un correo a contacto@atbeydesarrollos y nalmeida@atbeydesarrollos para registrarte.

Otras entradas

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.