Si eres broker inmobiliario, aplica estos consejos para aprender a vender un terreno con ayuda de las redes sociales:
Toma fotos de calidad
Asegúrate de tomar fotos de alta calidad del terreno, incluyendo imágenes del paisaje, los límites del terreno, y cualquier característica relevante, como atracciones cercanas que muestren por qué tu oportunidad de inversión les puede traer grandes rendimientos a tus clientes, además esto les permitirá conocer mejor lo que se encuentra a los rededores del terreno en cuestión.
Las imágenes de calidad pueden ser la primera impresión que un potencial comprador tenga de tu propuesta de inversión.
Crea una descripción detallada
Junto con las fotos, crea una descripción detallada del terreno que quieres vender. Incluye información como ubicación, el tamaño del terreno, los servicios públicos disponibles y cualquier otra información relevante que pueda ser útil para los compradores.
También es importante que menciones los lugares cercanos a él, de esta forma harás que sea más atractivo para el posible cliente.
Usa hashtags relevantes
Al publicar en redes sociales, asegúrate de utilizar hashtags relevantes, como #terrenos, #bienesraíces, #inversiones, entre otros. Esto puede ayudar a que tu publicación sea más visible para los potenciales compradores.
Si la red social donde lo estás publicando te lo permite, coloca la ubicación del terreno, de esta forma tendrás más posibilidades de llegar a más probables clientes.
Promociona en grupos especializados
Busca grupos en redes sociales dedicados a la compra y venta de terrenos o bienes raíces y publica allí tu anuncio. Estos grupos están diseñados para atraer a potenciales compradores y pueden ser una excelente manera de llegar a un público interesado.
Ofrece tours virtuales
Considera la posibilidad de ofrecer tours virtuales del terreno a través de las redes sociales. Esto puede permitir a los potenciales compradores ver el terreno desde la comodidad de su hogar y tener una mejor idea de cómo se ve el lugar y sus características.
Otra opción también es grabar LIVES cuando visites la propiedad y así mostrar a tus seguidores en general el terreno.
También te recomendamos leer: ATBEY anuncia programa para profesionales inmobiliarios
Interactúa con tus seguidores
Asegúrate de interactuar con los potenciales compradores que cometen en tu publicación o envíen mensajes. Responde a sus preguntas y proporciona información adicional que puedan necesitar. La interacción con los seguidores puede ayudar a construir confianza y a atraer a más compradores.
Sé un broker que busque el ganar-ganar
Si llega a ti un posible cliente y tú no cuentas con ningún terreno que cumpla con las características que él busca, haz tu labor de venta y explícale por qué tú tienes una opción ideal para él.
Sin embargo, si el cliente aun así no está convencido y tú conoces a algún colega que tiene el producto ideal para él, ¡recomiéndalo! No tengas miedo, el sol sale para todos y de esta manera, muy posiblemente tu compañero haga lo mismo contigo si se le presenta la oportunidad.
Siguiendo estos consejos, puedes aumentar la visibilidad y el interés en el terreno que estás promocionando en las redes sociales para brokers. ¡Buena suerte en tu promoción para vender tu terreno!
Visita también nuestra página de Facebook y encuentra más contenido.