Xamá 21 Comunidad Privada cerca de Motúl, Yucatán

Conoce Xamá 21º

Todos conocemos hoy en día el potencial de inversión que tiene la tierra yucateca y el boom que está viviendo todo el estado en expansión demográfica, lo que ha provocado una gran disponibilidad de terrenos de inversión y lotes residenciales que nos dan la oportunidad de crear y hacer crecer nuestro patrimonio familiar.

Atbey Desarrollos busca constantemente ofrecer productos con valor agregado, tomando en cuenta siempre la ubicación de cada desarrollo, tendencia de crecimiento y garantía de plusvalía.

Pero, ¿qué es lo que le dará plusvalía a nuestra tierra y qué es lo que hará que incremente su valor con el tiempo?

  1. La infraestructura que posea la zona. Comprar un lote que asegure que se contará con servicios y mejor aún comprar en una zona con acceso y con servicios existentes, le dará plusvalía inmediata a tu inversión. Tal vez desembolsarás un poco más de dinero al inicio que si compraras un lote de inversión sin acceso y sin servicios, pero asegura de una mejor manera tu inversión.
  2. La urbanización. Si compras un lote en una zona urbanizada y con vías de acceso directas y zonas comerciales establecidas y planeadas estarás viendo crecer tu patrimonio de una manera mucho más rápida.
  3. El lugar exacto donde estás comprando y lo que hay alrededor. Cuando compras un lote residencial y tienes un paisaje y vista hermosa y llena de áreas verdes y parques, estás dándole un plus de calidad a tu inversión, a diferencia de comprar en zonas ya muy pobladas y llenas de edificios donde la vista posiblemente será otro edificio.

Para Atbey Desarrollos fue un verdadero placer encontrar Xamá 21, que será un residencial que formará parte del municipio de Motul. Esta zona por su vegetación y ubicación mantiene una temperatura media anual de 26° C y sus vientos dominantes provienen del Este, lo que la hace una zona no tan caliente como el resto del estado y muy atractiva para quienes no están acostumbrados a temperaturas tan elevadas.

Xamá 21 es un residencial que será dotado de todos los servicios  y así la plusvalía esté garantizada; un lugar de hermosa vista y paisaje, rodeado de enorme y vasta vegetación, parques y áreas de recreación familiar, así como de una exclusiva zona comercial que hará cerrar el círculo de calidad y plusvalía a tu inversión.

Si lo que buscas es una inversión con plusvalía segura por el mejor precio, no dudes en preguntar por Xamá 21, estamos siempre disponibles para asesorarte y que puedas tomar la mejor decisión.

 

Firma de Ángeles Ojeda, Director de Administración y Proyectos - ATBEY

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>