La mejor inversión inmobiliaria en Yucatán

La mejor inversión inmobiliaria en Yucatán

Inversionistas ven a Yucatán como la mejor opción de inversión inmobiliaria en México. Sus planes de desarrollo lo han ubicado como el mejor lugar para realizar inversiones, además de su atractivo turístico y otros factores.

Factores por los que debes invertir en Yucatán

Existen muchos factores que debes considerar al momento de realizar una inversión inmobiliaria y te aseguramos que Yucatán es la mejor opción para que obtengas la mejor experiencia de compra como inversionista.

Tendencia de crecimiento inmobilaria 

El mercado inmobiliario en Yucatán tiene una tendencia de crecimiento que es impulsada por los nuevos desarrollos en el estado.

Hace unos días se presentó el proyecto de iniciativa privada que propone la construcción del Estadio Sostenible Yucatán, una obra que busca impulsar el deporte en Yucatán.

La nueva obra estaría lista en 2023 y se convertirá en fuente de empleo e impulsará la reactivación económica en el estado.

Obras como esta, así como nuevos atractivos centros comerciales, ayudan a que la tendencia positiva en el sector siga avanzando.

Cerca de la playa

Por su cercanía con la playa, en muchos municipios de Yucatán hoy existen nuevas y atractivas oportunidades de adquirir un terreno de inversión.

Tal es el caso de Motul, donde encontrarás una gran oportunidad de invertir en un terreno de inversión que está a solo 5 minutos del municipio: Xamá 21.

Además, muy cerca de la zona se encuentra la playa, lo cual hace que para los inversionistas sea más atractivo.

Uno de los grupos que optan por invertir en este tipo de terrenos son extranjeros y jubilados que buscan estar cerca de la playa sin alejarse de las zonas comerciales que ofrece Mérida.

Seguridad y tranquilidad

Yucatán es el estado más seguro para vivir en México. Quienes deciden trasladar su residencia optan por lugares como este para disfrutar de su jubilación.

El estado es bien visto porque es considerado un lugar tranquilo que está lejos de la contaminación o zonas peligrosas que son afectadas por la delincuencia.

Deliciosa variedad gastronómica

No es un secreto que en Yucatán se come delicioso. El estado cuenta con variedad de platillos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Sus platillos conquistan a nacionales y extranjeros, por mucho es uno de los atractivos que hacen del estado una de las mejores opciones para invertir en un terreno o una residencia.

Precios competitivos

Invertir en Yucatán en comparación con otras zonas como el norte del país sigue siendo una excelente oportunidad de inversión debido a los precios competitivos que permiten a los interesados adquirir más fácil un terreno o una casa.

Comprar un terreno o casa residencial en cómodas mensualidades es posible y además sin perder grandes beneficios como son la inversión en zonas de alta plusvalía o que tienen una tendencia positiva para su desarrollo en el mediano y largo plazo.

Esto lo han confirmado inversionistas que ya realizaron compras que les están generando el mejor rendimiento.

Si te interesa conocer más sobre nuestros terrenos en Yucatán y Quintana Roo, visita las siguientes ligas y contáctanos a través de chat, mensaje o llámanos y un asesor te atenderá para darte más información.

XAMA 21° – Lotes de Inversión con Plusvalía

BÖÉ TULUM – Lotes residenciales en una de las mejores playas del mundo

TURÁ TULUM – Terrenos de inversión en Tercera Etapa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>