¿Por qué elegir a ATBEY desarrollos?

¿Por qué elegir a ATBEY desarrollos?

 

Existen características que distinguen a un buen desarrollador inmobiliario y una de esas es que cuenta con asesores profesionales cómo los de ATBEY desarrollos que ayudan a sus clientes a proteger su inversión y a tomar la mejor decisión al momento de realizar una compra.

 

En ATBEY Desarrollos hemos llevado a cientos de personas a adquirir un terreno de inversión y lotes residenciales que forman parte de su patrimonio futuro. En cada paso del proceso nuestros asesores garantizan que todos los clientes estén seguros con su compra.

 

Es por esta razón que te queremos compartir algunos comentarios de personas que han confiado en ATBEY y sus asesores. Porque escuchar sus opiniones acerca de nuestro servicio nos ayudan a mejorar siempre nuestros procesos y ofrecer el mejor servicio:

 

José Miguel Patiño

Quería hacer de su conocimiento que he tenido una experiencia muy grata al haber adquirido un lote con ATBEY desarrollos. La asesoría por parte de Agustín  fue muy profesional en todo momento. Los recomiendo ampliamente para invertir con ellos

 

Victor Reyes

Estoy agradecido con Agustin Sánchez y Cristina Nuñez de ATBEY desarrollos ya que desde que mostré interés en adquirir un terreno, me ayudaron a entender sus productos y mejor opciones. Para mi tienen el mejor servicio postventa ya que a pesar de haber adquirido hace dos años el terreno sigo en constante comunicación y me han ayudado a resolver dudas de la inversión que hice.

 

Jesús Arturo Violante Villanueva

Puedo señalar que en estos tiempos de incertidumbre por pandemia, fake news y otras adversidades, encontrar una compañía con empatía, que brinda acompañamiento, da información veraz y que cumplen lo que ofrecen, no es una tarea sencilla, es por eso que me permito felicitar a ATBEY Desarrollos, esperando que mantengan esos altos estándares en la atención de sus clientes. 

 

Ana Sabido

Mi experiencia al comprar con ATBEY Desarrollos fue muy buena, siempre atentos y presentes en enviarme toda la documentación para agilizar los trámites de venta. En lo particular, resulta ser una empresa confiable para mi, pues me exhibieron toda la documentación necesaria para realizar la venta, además que todo se cumplió en tiempo y forma.Mi compra, prácticamente se realizó a la distancia y únicamente nos vimos físicamente para firmar la escritura en los términos acordados.

Te recomendamos leer: La mejor inversión en tiempos de coronavirus 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>