¿Por qué invertir en Tulum?

Silgy Yah

Silgy Yah

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si lo que buscas son las razones definitivas del por qué invertir en Tulum entonces te invitamos a seguir leyendo… 

Plusvalía y retorno de inversión garantizada son las 2 razones principales del porqué las personas están tomando la decisión de invertir en Tulum. Además, dado al crecimiento en los últimos años, los inversionistas y emprendedores han puesto el ojo en esta ciudad. 

La realidad es que invertir en Tulum es una mina de oro que ha dado resultados extraordinarios para quienes se han atrevido hacerlo y tú puedes ser parte de esa gran estadística de inversiones ganadoras.

Recuerda que invertir no es cualquier cosa, y es importante que a la hora de hacerlo te informes bien de la zona y sus alrededores. 

Pero si estás pensando en hacerlo en Tulum, aquí te decimos las 3 razones definitivas del porqué invertir en Tulum y algunas ideas de negocio que puedes emprender en esta bella ciudad.

Alto flujo de turismo

¡Aquí comienza todo! Esta es una de las claves de éxito de Tulum 

Sin el flujo turístico muchas cosas no pudieran ser realidad en esta bella ciudad.

Las playas, las ruinas, la gastronomía y la cultura es la razón por la que muchas personas eligen este lugar para visitar y por consecuencia trae crecimiento económico. 

Acorde a investigaciones de GMB Rentals “La ocupación hotelera en Tulum ha estado por arriba del 70% desde inicios del año 2021. Esto demuestra el gran potencial que tiene Quintana Roo como destino turístico y la seguridad a los inversionistas para elegir a Tulum”

 

 Plusvalía y retorno de inversión 

¡Está es la mina de oro! Y la razón número 1 del porqué inversionista de TODO EL MUNDO están llegando a Tulum para invertir y crecer su dinero de forma sorprendente. 

Gracias al turismo y a las inversiones que se han realizado, Tulum ha podido posicionarse como el lugar de las grandes inversiones. No cabe duda que a raíz de esto, la ciudad se ha convertido en el foco de atención para empresarios, inversionistas, y jubilados, con la intención de hacer realidad sus ideas de negocio.

Ideas de negocio en Tulum para generar retorno de inversión 

  1. Hospedajes en Airbnb o Booking: Estas plataformas digitales son el Top de las inversiones, gracias a las estadísticas de Airbnb puedes ganar 40 mil pesos mensuales y más.
  2. Hostales y hoteles: Este tipo de negocio siempre se encuentran en alta demanda gracias al turismo 
  3. Casa vacacional
  4. Restaurantes
  5. Centros de atracción 
  6. Hoteles Boutique 

Ubicación estratégica: 

Tulum es catalogada como una de las ciudades con mayor interés en todo México.

Además, Tulum se encuentra dentro de la zona privilegiada Riviera Maya y a sus alrededores otros puntos muy fuertes que hacen potenciar la zona, entre ellas Playa del Carmen, Akumal, Puerto Morelos, Holbox y más.

Tulum sin duda es y seguirá siendo una de las mejores ciudades de inversión para crecer tu dinero y asegurar tu patrimonio. 

No olvides asesorarte de la mano de expertos y evitar todo tipo de fraudes inmobiliarios

Tabla de contenido

Otras entradas

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.