Compra tu casa de playa en preventa: La guía indispensable 📄
Silgy Yah

Silgy Yah

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
ventajas-de-comprar-casa-en-preventa

Las ventajas de comprar casa en preventa son muchas… y una casa en la playa mucho mejor  ✅

Sin embargo, comprar una propiedad, bien raíz o una casa en otro país, al principio puede ser abrumador para muchas personas.

Aunque es difícil, el atractivo de vivir cerca del mar y en un clima caribeño, a menudo atrae a las personas en la dirección de ir a comprar una casa en la playa con el fin de hacer  una inversión de jubilación, estilo de vida y para pasar largos veranos.

En cualquier caso, deseamos asegurarnos de que una inversión tan grande sea una decisión sólida y sin remordimientos. 

Es por eso que hemos creado este artículo… para poner sobre la mesa las ventajas de comprar una casa en preventa y más aún si se trata de una casa en la playa (ahí es donde nos enfocaremos).

Antes de comprar una casa en la playa en preventa tienes que tomar en cuenta lo siguiente:

¡No queremos que te quedes sin tu propiedad y pierdas tu dinero!

1. Es importante saber si el desarrollador tiene una buena reputación por la construcción de buena calidad, la entrega a tiempo, las cuentas adecuadas para los depósitos del comprador y la documentación legal adecuada.

2. Cuando se trata de una casa en la playa es relevante asegurarse de que se haya construido correctamente. En un futuro cercano puede haber serios problemas estructurales.

3. Al comprar una casa en la playa en preventa existe la posibilidad de que no entreguen la vivienda en el tiempo establecido. En ocasiones los desarrolladores implementan en su contrato un tiempo de colchón, es decir si no te lo entregan en el mes acordado, entonces tendrán otro lapso de tiempo (según lo que el contrato diga).

Aquí tienes 3 razones para comprar una casa en la playa en preventa:

Obtienes la primera opción de casas cuando comienza la preventa. 

En otras palabras puedes ser de los primeros en elegir tu villa o casa de playa, por ejemplo si te gusta la luz del sol y existe una parte de la propiedad en la que construirán una villa con acceso a la luz entonces puedes ser de los primeros en elegir.

Ahorras dinero

Una de las principales ventajas de comprar tu casa en la playa en preventa es que los precios suelen ser más bajos y te ofrecerán un descuento, esto puede ser según la etapa en la que se encuentre la construcción. Las desarrolladoras suelen dar entre el 10% y 30% de descuento; en otras palabras ahorras dinero.

Por otra parte, no olvidemos que adquirir una propiedad en la playa suele ser de precios altos, llegando a los millones de pesos y comprarla en preventa te ayudará a reducir esa inversión.

Elegir otros acabados

En la mayoría de los casos, la desarrolladora te da la opción de cambiar ciertos acabados o colores de la casa sin cargo adicional, es decir si no te agrada el color que le pondrán a tu rooftop o cocina, tienes la opción de elegir otra gama de colores que te propongan.

Recordemos que los colores y materiales de una casa en la playa tienen que ser especiales por el tema del salitre. Por esa razón hay que ser cuidadosos. 

Serás parte del proceso de construcción

En este punto nos referimos a que podrás ver tu construcción desde cero e ir a hacer tus rondas de inspección para ver como es la construcción de tu casa en la playa y ser parte de esta experiencia.

Son increíbles las ventajas de comprar una casa en preventa y si es una en la playa, mucho mejor. Sin duda quienes han tomado esta decisión son privilegiados de vivir un gran estilo de vida.

¿Te gustaría comprar una casa en la playa en preventa? 

 

Otras entradas

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.