fbpx
Esp / Eng
Xama 21

Es un proyecto de lotes 100% urbanizados y con amenidades diseñadas especialmente para quienes disfrutan de la naturaleza, el deporte y de un ambiente tranquilo y seguro para sus familias. Más de 200,000 m2 conforman tu futuro y tu nueva calidad de vida en Yucatán. Debido a su cercanía de la ciudad de Mérida y del hermoso Puerto de Telchac, Xamá 21° se convierte en tu mejor opción ya sea para vivir o para invertir. Xamá 21° Private Community contará con todos los servicios, urbanización y amenidades creadas y diseñadas especialmente para este proyecto. Hermosas áreas verdes, parques, cancha de futbol y casa club son solo algunas de las que podrás disfrutar con tu familia.


¿POR QUÉ INVERTIR EN YUCATÁN?

Yucatán tiene una ubicación estratégica, ya que colinda con preciosas playas, cuenta con atractivos naturales, gran diversidad en flora y fauna, cenotes y zonas arqueológicas.

Yucatán es uno de los estados más seguros del país, de acuerdo con la Encuesta Nacional Sobre Inseguridad. Yucatán es una de las regiones con mayor crecimiento de la OCDE, ya que su ubicación privilegiada la convierte en una plataforma idónea para la exportación a Centroamérica y Sudamérica. Invertir en Yucatán es multiplicar tu inversión y asegurar tu patrimonio.

Ubicación Estratégica

Xamá 21° cuenta con accesibilidad sobre carretera y ubicado estratégicamente al noreste de la ciudad de Mérida, a tan solo 2 minutos del hermoso Pueblo Mágico de Motul, un lugar lleno de historia y gastronomía, además de paisajes hermosos y cenotes, famoso por sus “huevos motuleños”.

Ubicado a tan solo 28 minutos de La Blanca Mérida, donde podrás encontrar todas las ventajas de la ciudad, crecimiento constante y conectividad aérea internacional. Las hermosas playas de Telchac Puerto están ubicadas a tan solo 25 minutos, Telchac es un hermoso puerto de pescadores donde encontrarás arena blanca, aguas tranquilas y cristalinas ideales para visitar en familia y disfrutar del paisaje y los flamingos rosas en verano.



AMENIDADES

Entrada distintiva

Terrazas con asador y alberca

Ludoteca

Pista de jogging

Canchas de fútbol para niños

Juegos Infantiles

Gimnasio al aire libre

Rampas de patinaje

Amplias áreas verdes

Huerto Orgánico

Área Comercial

A 25 minutos de la playa

Te compartimos la solución a las preguntas más frecuentes
sobre nuestros lotes de inversón:

Mojoneras Escrituración Registro público Distancia de Playa Distancia a Mérida
6 meses 20 minutos 25 minutos
Acceso Luz Eléctrica Rendimiento anual esperado Liberación de Gravamen Tiempo estimado para construir
Sobre Carretera Si 8-12% 2-3 años

MASTER PLAN

MAPA DE UBICACIÓN

mapa

¿Cómo te podemos ayudar?