aqui los secretos para comprar lotes de inversion

Aquí los secretos para comprar lotes de inversión

Hoy en día, se sabe que una de las mejores maneras de ganar rentabilidad a largo plazo es a través de la compra de lotes de inversión.

Estos, traen consigo infinitas ventajas que vale la pena tener en cuenta. Por eso, hoy, cuando se piensa en la posibilidad de realizar inversiones que sean rentables en el largo plazo y que nos ofrezcan un cierto nivel de seguridad financiera, los lotes de inversión se llevan prácticamente todas las miradas.

¿Adquirir lotes de inversión? Ten en cuenta estos secretos

Pero si hay algo que debemos tener en cuenta al momento de tomar esta decisión, es que no se trata solamente de elegir lotes de inversión y listo. Por eso, te vamos a contar a continuación acerca de una serie de secretos que debes tener en cuenta cuando se trata de lotes de inversión sea verdaderamente exitosa y todo salga exactamente como lo estabas esperando.

Si hay algo que ya sabemos tiene que ver con que adquirir tierras es siempre una inversión segura. Sea que queramos luego construir una vivienda o un negocio, sea que la construcción que hagamos sea pensada para su explotación turística o para ser alquilada. También se trata de una inversión segura si lo que queremos es simplemente tener a nuestro nombre un terreno que luego podamos vender, ya que este no va a perder su valor.

La selección

Uno de los primeros pasos que debemos dar luego de tomar la decisión de apostar a los lotes de inversión, es la selección de los terrenos. Una de las primeras cosas que se debe mirar en un terreno antes de elegirlo, tiene que ver con su acceso a agua potable y a sistemas de drenaje.

Generalmente, algunas personas tienden a dejarse llevar por la impresión del entorno y no hacen preguntas respecto a estos temas. Sin embargo, si bien podría pensarse por ejemplo que una ciudad va a contar con todo ello, mientras más grande sea es probable que tengan problemas.

Tanto los servicios como las condiciones y las posibilidades de uso del suelo constituyen factores fundamentales que se deben evaluar correctamente cuando de lotes de inversión se trata.

Finalmente, es importante realizar la selección evaluando las posibilidades y la proyección de un terreno en el mediano a largo plazo.

La calificación

Este es tambiñen un paso importante que no debemos saltearnos cuando vamos a elegir lotes de inversión. Para calificar correctamente un terreno, debemos observar los siguientes elementos:

Los datos

  • Las condiciones del suelo
  • Que se trate de un terreno nivelado para que la construcción en él sea factible
  • Su orientación
  •  Si está o no en una esquina

La documentación

Este es otro factor que tenemos que observar para adquirir lotes de inversión. Tal y como haríamos con una propiedad en particular, es importante que un terreno cuente con todos los papeles en regla, para que un error de este tipo no pueda significarnos luego un problema y verdadero dolor de cabeza.

En Atbey encontrarás una red de profesionales que pueden ayudarte a elegir el perfecto lote de inversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>