San Bruno Yucatán 4 razones para invertir aquí
Silgy Yah

Silgy Yah

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
san-bruno-yucatan-atbey-desarrollos

Playa San Bruno Yucatán, una joya de la península.

Yucatán no se cansa de deleitarnos con su naturaleza, tradiciones, puertos y playas; por esos atributos no nos asombra que cada año cientos de extranjeros quieran visitar la zona y en cuestión de inversiones ni hablar….

En lo últimos años, Yucatán se ha puesto en la mira de todo México y en algunos países Europeos, eso significa que Yucatán se sigue posicionando como uno de los mejores lugares para invertir.

Ya sea para comprar un terreno, tu casa, expandir tu empresa o alguna inversión industrial. Es un hecho que todos están llegando a Yucatán, incluso empresas extranjeras.

Y la razón es porque no existe otro sitio en donde te otorguen seguridad, educación dual, protección civil y seguridad jurídica al mismo tiempo.

Sin duda Yucatán es todo en uno… playa, cenotes,  ruinas, gastronomía, seguridad jurídica, rendimiento y crecimiento.

Y en ese caso, Playa San Bruno Yucatán es uno de los puntos que conforman esa inigualable experiencia y crecimiento de la zona.

Pero a todo esto… 

¿Por qué invertir en Playa San Bruno Yucatán?

Lo sabemos, te hemos hablado de las bondades de Yucatán, pero era necesario que empieces a imaginarte de los grandes beneficios que tiene toda la zona, para que no dudes de los rendimientos que San Bruno puede darte.

Por eso te compartimos 4 poderosas razones para invertir en San Bruno Beach.

Ubicación

La localidad de San Bruno Yucatán está situada en el Municipio de Dzemul, su ubicación es tan privilegiada, ya que conecta con las brisas de Telcach Puerto y Puerto progreso. Para ser más precisos; San bruno está a 15 minutos del gran Telchac Puerto.

Mientras que, de San Bruno a Puerto Progreso se estima un tiempo de 20 minutos. Otra de las zonas con las que tiene conexión es la inigualable laguna rosa ubicada a 2.5 KM lo que es un tiempo de 5 minutos en automóvil.

Playa exclusiva

San Bruno Yucatán se caracteriza por su tranquilidad y seguridad y es que de acuerdo a los Datos del INEGI en Yucatán, existen al rededor de 10 habitantes en San Bruno Beach.

Eso lo hace una zona de exclusividad. Las pocas personas que se encuentran allí; son las mismas familias Yucatecas que adquieren una Villa de lujo para vacacionar o simplemente desconectarse un rato de la ciudad y dejar el estrés de un lado.

Zona destinada al crecimiento habitacional

Aunque hoy en día la población es mínima, en San Bruno Beach se estima un crecimiento exponencial gracias al sector inmobiliario. Solo basta un poco de tiempo para que más familias o parejas de otros países vengan a adquirir una casa o villa dentro de esta zona.

Incluso, en este último año, las rentas y compras de casas en Playa San Bruno ha estado en auge, así como la publicidad de este inigualable lugar.

Estilo de vida

Las familias que están habitando en San Bruno Beach vienen en busca de tranquilidad, paz y relajación.

Así mismo, transformar su estilo de vida, disfrutar de la playa, deportes acuáticos y unos buenos mariscos.

Sin duda, San Bruno Yucatán es el lugar ideal para invertir mientras que tu estilo de vida se eleva a otro nivel

¿Te gustaría vivir o pasar tus vacaciones en una Villa en Playa San Bruno? Te leemos en los comentarios

Tabla de contenido

Otras entradas

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.

¿Cómo te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y serás contactado a la brevedad posible.